Nuestro objetivo es salir de Acceso Anticipado cuando el juego alcance un nivel de integridad y pulido del que estemos orgullosos. Eso podría tomar varios meses o más, depende de cómo evolucione la retroalimentación y de lo que los jugadores valoren más. Permaneceremos en Acceso Anticipado el tiempo que sea necesario para llegar a ese punto, pero no para siempre.
Planeamos ampliar el juego con naves jugables adicionales, más encuentros con enemigos y jefes, nuevos sistemas estelares, mayor variedad de facciones y un conjunto más amplio de mejoras de progresión y modos de desafío. También pretendemos refinar los aspectos visuales, de audio y narrativos basándonos en la retroalimentación de la comunidad. El alcance final evolucionará con el feedback de los jugadores — pero por favor compra el juego por lo que es hoy, no por lo que podría llegar a ser.
La retroalimentación de la comunidad es fundamental para nuestro desarrollo. Monitorearemos activamente Discord, foros y formularios de comentarios para entender qué funciona, qué no y hacia dónde quieren los jugadores que vaya el juego. El balance, el ritmo, la variedad de builds y el ajuste de dificultad estarán fuertemente moldeados por la comunidad. También planeamos lanzar builds de prueba y encuestas ocasionales a medida que agreguemos nuevo contenido.
Puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales sociales enlazados. Discord es la opción preferida para recibir retroalimentación inmediata o solicitudes de soporte, pero también aceptamos tweets (X o Bluesky) o incluso correos electrónicos si lo prefieres.