Commandos: Origins
¡ALERTA! Te han seleccionado para una misión que cambiará el destino del mundo entero. Sé testigo de los inicios de la legendaria fuerza de élite de la 2.ª Guerra Mundial en Commandos: Origins. La esperada secuela de la saga Commandos te devuelve a las bases del género de estrategia en tiempo real y a los tiempos en que Jack O'Hara, el Boina verde, se unió a sus cinco compañeros para formar la infame unidad que se encargaba de misiones que nadie más osaba aceptar.
Desde las llanuras heladas del Ártico a los vastos desiertos de África; de las costas occidentales de Europa hasta el frente oriental, en tus manos está conducir a tus comandos al triunfo en misiones de alto riesgo. Guíalos en su lucha contra la creciente ocupación nazi, que amenaza la libertad del mundo.
Conformado por 6 infames personajes, cada uno con su propia historia, que se unen para formar una fuerza de combate excepcional, los comandos: Toma el control de Jack O'Hara, "el Boina verde"; Thomas Hancock, "el Artificiero"; Francis T. Woolridge, "el Francotirador"; Samuel Brooklyn, "el Conductor"; James Blackwood, "el Buzo" y Rene Duchamp, "el Espía", y guíalos hasta el triunfo.
Una experiencia de usuario moderna, con controles precisos e intuitivos te permitirá controlar a los comandos con una precisión de experto. Coordina acciones complejas de forma simultánea para superar a los objetivos mejor defendidos.
Juega a más de 10 misiones en entornos históricos auténticos de la 2.ª Guerra Mundial, desde el páramo del Ártico al desierto africano, con un amplio abanico de objetivos centrales y voluntarios con los que tendrás que usar tu pericia táctica al completo.
Completa misiones con un amigo en el modo multijugador cooperativo para 2 jugadores, ya sea en línea o local, con la pantalla dividida.