Compass of Destiny: Istanbul
Juega como un Veneciano en el Imperio Otomano del siglo XVII y enfréntate a la oscuridad de su pasado. ¡Trata de resolver los problemas de tu pasado y enfréntate a las imposibilidades de tu futuro! ¡Personaliza a tu héroe, elige sabiamente en los desafíos y resuelve los misterios de La Brújula en tu búsqueda de la aventura y la verdad!
Muchas de las historias narradas en Compass of Destiny se basan en hechos reales. El Magistrado Jefe Ahmed Dede, que envió al héroe a las expediciones, la Guerra de Creta, la relación veneciano-otomana y todas las características de Estambul se formaron como resultado de una investigación detallada.Se investigaron los acontecimientos que tuvieron lugar en el Imperio Otomano del siglo XVII y en el mundo, y estas historias históricamente verídicas se mezclaron con elementos fantásticos.
Encuentra personas y acontecimientos que puedan trasladarse al Reino de Fîtrat para mejorar tus habilidades mientras exploras Estambul. ¡Resuelve rompecabezas, derrota a tus enemigos y obtén tus recompensas al final de Fîtrat para ver recuerdos del pasado de tu personaje!
Encuentra el camino al Reino de Fîtrat con la brújula. ¡Examina cada objeto, persona o acontecimiento al que reaccione la Brújula! Confía en tu brújula y nunca rechaces su ayuda.
Accede a tus pergaminos de habilidades y mejórate cuando completes todos los descubrimientos del Reino de Fîtrat. ¡Defiéndete mejor dentro y fuera del Reino de Fîtrat y somete a tus enemigos!
¡Espadas, arcos, escudos o puños! Accede a cuatro árboles de habilidades diferentes en cuatro variantes distintas. ¡Mejórate en cualquier posición de ataque que desees! ¡Sobrevive con diferentes tipos de ataques!
¡Conoce a los personajes más famosos del siglo XVII, como Müneccim Ahmed Dede y Mehmed IV, escucha de ellos la historia real y cumple con éxito sus misiones! ¡Guía la historia del protagonista mientras presencias de cerca la relación Veneciano-Otomana!