ComputerKeyboardDemo
ComputerKeyboard es un programa liviano e intuitivo diseñado para enseñar mecanografía táctil — escribir sin mirar el teclado. En lugar de escribir palabras o frases, los usuarios se enfocan en la distribución de las teclas que aparece en pantalla, y sus dedos reaccionan instintivamente a caracteres seleccionados al azar. Este método promueve una postura natural de las manos y desarrolla memoria muscular para escribir con rapidez y precisión.
Comienzas con solo cuatro teclas básicas. A medida que avanzas, el número de teclas aumenta y el tiempo de respuesta se reduce. Las respuestas incorrectas disminuyen el rango de teclas disponible, pero puedes ampliarlo en cualquier momento. El programa no requiere escribir texto real — se trata de entrenar tus dedos para reaccionar automáticamente.