Conan Exiles - Complete Edition
¡Vive toda la experiencia de Conan Exiles con el juego completo (ahora con hechicería), la expansión Isle of Siptah y todos los DLC!
Conan Exiles es un juego multijugador de supervivencia online ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro, ahora también con hechicería. Entra en un sandbox de mundo abierto y juega con amigos y desconocidos, construye tu propio hogar e incluso una ciudad compartida. Sobrevive al frío glacial y explora mazmorras llenas de botín, pasa de sobrevivir a base de carroña a convertirte en un temible bárbaro y poderoso hechicero, y lucha para dominar a tus enemigos en épicos asedios.
Puedes disfrutar de Conan Exiles en modo para un jugador, cooperativo o en multijugador online persistente.
Isle of Siptah es una gran expansión de Conan Exiles, un juego de supervivencia en un mundo abierto. La expansión contiene una gran isla nueva que explorar, monstruosas criaturas a las que matar, conjuntos de edificios nuevos que descubrir y una gran cantidad de características nuevas.
Estos DLC añaden un montón de contenido nuevo, incluyendo bloques de construcción, gestos, aspectos de montura y de mascota, armas, armaduras y más. Estos packs te permitirán construir fortalezas exclusivas inspiradas en cualquiera de las distintas culturas presentes en el mundo de Conan el Bárbaro.
Edifica poderosos castillos de Nemedia, elegantes templos de Argos, opulentos palacios de Turán, imponentes fortalezas de Khitai, tabernas acogedoras, establos bien abastecidos o arenas para gladiadores.