CONV/RGENCE: A League of Legends Story es un juego narrativo de plataformas de acción en 2D de un solo jugador, que presenta combates dinámicos y oportunidades únicas de exploración usando la capacidad de Ekko de viajar en el tiempo y espacio. Rebobina tus acciones para aprender de tus errores y superar a cada nuevo enemigo. ¿Será suficiente para salvar el futuro de Zaun?
Luego de que Ekko presenciara el colapso del Chapitel Poingdestre, él y sus amigos deben cooperar para proteger la ciudad. Pero, a medida que el peligro se cierne y los secretos se revelan, Ekko descubre que no puede confiar en nadie... ni siquiera en sí mismo.
Corre, salta y deslízate a través de las calles de Zaun. Encuéntrate con campeones, enfréntate a enemigos y descubre partes nunca antes vistas del Distrito Suburbano.
Enfréntate a campeones de League of Legends como nunca antes los viste. Desbloquea habilidades nuevas y pelea contra rivales en una serie de batallas explosivas para descubrir quién está de tu lado, y quién está en tu contra.