Core Preguntas frecuentes
Core es un universo infinito de juegos y mundos para explorar, diseñado por una comunidad global de desarrolladores. Es un kit de construcción de juegos muy accesible y una plataforma social de juegos, todo en uno. Si te interesa probar versiones innovadoras de juegos de disparos, RPG y juegos para fiestas, explorar mundos gigantescos e impresionantes con amigos, o dar a conocer tus diseños alucinantes de juegos, Core es tu portal al Multiverso. Core estuvo en versión alfa pública desde marzo de 2020 hasta su lanzamiento en acceso anticipado en la Epic Games Store en abril de 2021. En ese tiempo, las características y el contenido de la plataforma aumentaron considerablemente, con actualizaciones regulares, más de 60 000 juegos creados y 200 juegos nuevos o actualizados diariamente.
El acceso anticipado significa cosas distintas para cada desarrollador y editora. Para Core, significa que, aunque la plataforma es totalmente jugable, seguimos agregando mejoras importantes y menores mes con mes. En Core puedes jugar y crear gratis, así que no hay razón para no probarla ya mismo.
Actualmente, Core solo está disponible en PC, pero quizás consideremos expandirnos a otras plataformas y dispositivos más adelante. Core es compatible oficialmente con Windows 10. Sin embargo, muchos usuarios pudieron usar Core en Mac mediante Boot Camp. Ten en cuenta que nuestro equipo de soporte solo puede ayudarte a ejecutar el juego en Windows 10.
Actualmente, Core permite a los desarrolladores crear juegos y mundos para hasta 16 jugadores. El centro social principal, Core World, admite hasta 32 jugadores. Estamos analizando permitir juegos y mundos con una capacidad mayor de jugadores.
Core se expandió para incluir la tecnología de Blockchain que desbloquea formas de crear, explorar y jugar con el contenido de las colecciones de NFT en un mundo virtual amplio y envolvente.
Puedes conectar tu cartera MetaMask a tu cuenta Core, lo que permite a Core ver las NFT que contiene tu cartera. Al conectar tu cartera puedes crear experiencias personalizadas, mostrar tus NFT en tu avatar y establecer uno de ellos como foto de perfil.