Corpse Keeper
Corpse Keeper es un juego de mazmorras de acción desafiante y estrategia. Lidera un grupo de tres cuerpos y explora un mundo medieval siniestro y oscuro. Construye un poderoso ejército de muertos vivientes y acaba con el demonio en lo más profundo de la catedral.
Hay más de 40 personajes jugables, dotados de un gran número de acciones de ataque muy potentes y bien diseñadas.
Perderás guerreros constantemente debido al proceso de putrefacción. Aunque siempre podrás crear nuevos con la carne y los huesos de los enemigos que derrotes. Así que no podrás relajarte y ganar fácilmente con el mismo equipo una y otra vez. Para avanzar con el tuyo, tendrás que adaptarte a los cambios y conseguir un equilibrio dinámico.
En Corpse Keeper puedes adquirir todo tipo de recursos, que serán muy importantes a la hora de explorar. Aunque no siempre podrás quedarte con todo. Tendrás que buscar lo que necesites con más urgencia y tomar la decisión adecuada.
Encontrarás tanto enemigos como recursos de todo tipo, que podrán ayudarte o hacerte la vida imposible. ¡Cuidado! Si interactúas en los lugares equivocados, puedes llevarte una sorpresa desagradable.
El equipamiento aumenta los atributos y otorga especialidades poderosas a tus guerreros. Para aprovechar al máximo las especialidades, se tienen en cuenta muchos factores, como tu equipo, los atributos del enemigo y el área. Las especialidades también afectan a los objetos y los recursos que usas.