Corsairs Legacy – Pirate Action RPG & Sea Battles
Prepárate para una gran aventura en "Corsairs Legacy", el juego en el que encarnas a Rufus Monroe, un aventurero contrabandista que transporta cargamentos mediante patrullas navales en el Caribe. Pero cuando una incursión ordinaria en las islas de Trinidad y Tobago sale mal, Rufus y su tripulación se encuentran cara a cara con una patrullera naval española, lo que lleva al comienzo de una nueva e inesperada aventura.
En "Corsairs Legacy" te unirás a Rufus y a su tripulación en el peligroso viaje del Caribe y participarás en una serie de acciones de piratería cada vez más peligrosas. Desde el contrabando a través de aguas fuertemente vigiladas hasta la participación en batallas navales contra poderosos imperios, tendrás que utilizar todo tu ingenio y habilidades para mantenerte con vida y alcanzar tus objetivos.
Muchos detalles de "Corsairs Legacy" se han diseñado según prototipos históricos.
Así que prepárate para zarpar a la aventura en "Corsairs Legacy". ¿Podrás sobrevivir a los peligros del Caribe y convertirte en un pirata legendario, o caerás a manos de tus enemigos? La elección es tuya en esta aventura pirata. ¡"Corsairs Legacy" te espera!