Corsairs Legacy Supporter Pack
Al comprar el Pack de Colaborador de "Corsairs Legacy", contribuirás directamente al desarrollo de nuestros futuros proyectos. Y como agradecimiento por tu apoyo, también te proporcionaremos exclusivos regalos digitales. ¡Nos vemos en el juego! ¡"Corsairs Legacy" te espera!
Si has disfrutado jugando a "Corsairs Legacy" y quieres ver más juegos sobre piratas nuestros en el futuro, te estaríamos increíblemente agradecidos por tu apoyo. Al comprar el Pack de Colaborador de "Corsairs Legacy", contribuirás directamente al desarrollo de nuestros futuros proyectos y nos ayudarás a alcanzar nuestros planes globales.
Y como agradecimiento por tu apoyo, también te proporcionaremos exclusivos regalos digitales que son únicos para el Pack de Colaborador. Estos regalos pueden incluir desde objetos del juego hasta notas de agradecimiento personalizadas del equipo de desarrollo.