Creatures of Ava: Deluxe Edition
Deja que tu empatía te guíe a lo largo de esta emocionante aventura de acción en la que tendrás que ir salvando criaturas. Entiende, domestica y lleva por distintos ecosistemas a las criaturas de Ava con la esperanza de salvar el planeta de una infección que acabará con todo.
Alégrate la vista con el diseño artístico del juego gracias a un libro de ilustraciones digital que contiene imágenes espectaculares de Ava y sus habitantes. Déjate llevar por la hermosa banda sonora del juego, con temas de Adrián Berenguer en formatos MP3, WAV y FLAC.
La vida salvaje de Ava no es la única que necesita tu ayuda. Al comprar este contenido descargable, apoyarás a una organización que ayuda a preservar la vida en nuestro planeta.