Crime Boss: Rockay City: Cagnali's Order
Se acerca una nueva amenaza a Rockay City ya que las fuerzas policiales cooperan con un nuevo rival... ¡Cagnali Industries!
(Ten en cuenta que puedes unirte al contenido del paquete de expansión de otro jugador sin haberlo adquirido, pero no puedes organizar una sesión del paquete de expansión sin adquirirlo).