Crime Boss: Rockay City - Paquete de personaje de Cracker
Desbloquea a Commando Cracker y aprovecha su abrumadora potencia de fuego. Como exsoldado, Cracker es experto tanto con armas de fuego como en combate cuerpo a cuerpo.
La versión básica de Cracker se desbloqueará con este DLC si el personaje aún no se ha desbloqueado como parte del sistema de progresión.
Todas las versiones de Cracker se podrán jugar en los modos de juego de un jugador y multijugador.