Crime Boss: Rockay City - Paquete Hielo
Desbloquea al chico de oro, Hielo, y disfruta de su equipamiento estándar dorado. Hielo siempre ha sido un poco vanidoso, pero esta vez eleva su nivel con algunas armas relucientes que seguramente llamarán la atención.
Todas las versiones del aspecto de jefe de Hielo serán jugables en los modos cooperativos, y su nuevo equipamiento se extenderá a la campaña roguelite.