Crime Boss: Rockay City - Paquete de personaje: Jupiter
Desbloquea a Jupiter modo bestia y lleva tus atracos al siguiente nivel con un equipamiento exclusivo y ventajas únicas para Jupiter.
La versión básica de Jupiter se desbloqueará con este DLC si el personaje no se ha desbloqueado ya como parte del sistema de progresión.
Todas las versiones de Jupiter serán jugables en los modos de juego para un jugador y multijugador.