Crime Boss: Rockay City Modkit - Beta abierta
¡Descarga gratis el editor de Crime Boss: Rockay City y comparte mods con la comunidad de Crime Boss! El editor de Crime Boss: Rockay City te dará pleno acceso al editor de Unreal Engine 4, que simplifica la creación de mods para el juego.
¡Únete a esta apasionada comunidad de atracadores para crear nuevas características, armas y mapas!
El Modkit de Crime Boss: Rockay City incluye el contenido del juego completo, así que comprueba el espacio disponible cuando descargues estas herramientas.