Crime Boss: Rockay City - Paquete de personaje de Wiz
Wiz Dorado está aquí para robar el protagonismo y lo que se tercie. Este paquete de personaje desbloquea su nuevo aspecto, su equipamiento exclusivo y sus ventajas, diseñadas para el estilo y el lucro. Equípate y cobra con elegancia.
¡Wiz se integra destacando con el último paquete de personaje de Crime Boss: Rockay City!
Desbloquea el aspecto de Wiz Dorado, junto con dos armas, equipamiento y dos ventajas exclusivas.
Todas las versiones del aspecto del jefe de Wiz serán jugables en el modo Cooperativo, y su nuevo equipamiento se trasladará a la campaña roguelite.