Crimson Moon Deluxe Edition
Consigue la edición Deluxe de Crimson Moon para masacrar de nuevas maneras: incluye la expansión tras el lanzamiento y el exclusivo conjunto Armadura Ceremonial.
La ciudad de Gildenarch ha caído. La que antaño fue una joya sagrada, ahora está invadida por demonios, muertos vivientes, vampiros y abominaciones infernales. La última esperanza de la humanidad es la Orden de la Luna Carmesí, y tú eres su arma más temible.
La edición Deluxe te dará acceso a una expansión descargable que se estrenará tras el lanzamiento y que en estos momentos está en desarrollo. El contenido, las funciones y la fecha de lanzamiento de la expansión todavía no están determinados y pueden cambiar. ¡Tenemos muchas ganas de ofrecerte más detalles en el futuro!