Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit
Las leyendas del pasado cobran vida en esta encantadora aventura gráfica. Haz las maletas con Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit y viaja por una Europa contemporánea para descubrir los secretos del rey que nunca fue coronado.
Crowns and Pawns, una aventura gráfica moderna, se inspira en clásicos como Broken Sword, Still Life o Syberia, entre otros. El título da a conocer la historia menos explorada de Europa al mundo de los aventureros. Vive las legendarias historias del Gran Ducado de Lituania, expón a la malvada rama del KGB, resuelve rompecabezas y sigue pistas para desvelar los secretos del rey que nunca fue coronado.
La historia nos pone en la piel de Milda, una chica de Chicago que, inesperadamente, hereda una casa en Lituania tras el fallecimiento de su abuelo. Así, parte hacia Europa, pero cuando llega, un desconocido la amenaza y le exige que le entregue su herencia. Con determinación y curiosidad, explora la maltrecha casa, tras lo que descubre viejos documentos y pistas que datan del siglo XV. Poco después, Milda se ve arrastrada a una peligrosa búsqueda de una misteriosa reliquia perdida tiempo atrás.