Cubin
Cubin es un juego de puzles y plataformas en primera persona que te sumerge en la experiencia del LGA. Completa los 60 experimentos para descubrir por fin la verdad sobre esta simulación.
Cubin es un juego de puzles y plataformas en primera persona que te sumerge en la experiencia del LGA. Por el camino, conocerás a Alice, que te ayudará y guiará a través de la experiencia. Recoge el cubo gravitatorio e interactúa con la sala de control para completar y superar un nuevo experimento cada vez más complejo.