Curse of the Dead Gods - Original Soundtrack
Esta es la banda sonora de Curse of the Dead Gods incluye 15 pistas musicales para que explores las profundidades oscuras del Templo y pelees contra los Campeones de los dioses muertos en cualquier momento del día. Fue compuesta por Leon Shelby y viene en los formatos MP3 y FLAC. No puede faltar en tu colección.