Cursed Castilla (Maldita Castilla EX)
Explora a fondo Tolomera del Rey en 8 fases de juego y destierra el mal que invade el Reino llegando a 4 tipos de finales diferentes.
Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo. En Maldita Castilla EX nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla, se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino.
Y lanza un grito de batalla con los temas de la banda sonora y el audio remasterizado.