Preguntas frecuentes
Solo tienes que asegurarte de hacer la compra con la misma cuenta de Epic que utilizas para jugar a Fortnite.
¿Qué ocurre si ya he comprado el atuendo de Adam Smasher en la tienda de objetos de Fortnite y luego hago una compra que cumpla los requisitos en Cyberpunk 2077 a través de la Epic Games Store?
¿Conservo el atuendo de Adam Smasher si solicito el reembolso de mi compra de Cyberpunk 2077 en la Epic Games Store?