Ancestral Edition
El contenido adicional The Shieldbreaker incorpora una nueva heroína que puedes reclutar en Darkest Dungeon. Es una luchadora extremadamente táctica, capaz de perforar armaduras, quebrar defensas y envenenar a los enemigos. Además, este contenido adicional incluye nuevos monstruos y un tipo de objeto consumible: ¡escamas de la égida!
El DLC The Color of Madness abre la región de la alquería, donde se ha estrellado un cometa. ¿Qué locura aguardará a quienes se dispongan a averiguar el destino del molinero y sus jornaleros? ¡Ábrete paso hasta el lugar del impacto y aventúrate entre el tiempo y el espacio para descubrir qué yace en el epicentro de esta nueva e insidiosa aberración cristalina!
The Musketeer es un DLC GRATUITO con una clase de héroe que solo estaba disponible para los patrocinadores de alto nivel de Kickstarter. Se trata de una renovación total de la clase arbalestera.
La música original de Darkest Dungeon compuesta por el compositor de gran trayectoria Stuart Chatwood. El DLC contiene las 25 pistas (MP3/FLAC) de todos los lanzamientos de Darkest Dungeon. Se actualizó recientemente para incluir las dos nuevas pistas de The Butcher's Circus.