La música original de Darkest Dungeon compuesta por el compositor de gran trayectoria Stuart Chatwood. El DLC contiene las 25 pistas (MP3/FLAC) de todos los lanzamientos de Darkest Dungeon. Se actualizó recientemente para incluir las dos nuevas pistas de Butcher's Circus.