Darkest Dungeon II está en acceso anticipado. En este documento de preguntas frecuentes puedes encontrar información que puede interesarte antes o después de comprarlo.
Calculamos que Darkest Dungeon II, en su estado actual, tiene unos dos tercios o más del contenido final del juego. El juego tiene estructura de exploración de mazmorras y ahora mismo se puede jugar por completo: puedes completar expediciones, subir tu perfil de nivel y desbloquear objetos. Actualmente, contiene un "jefe final", nueve clases de héroes, decenas de enemigos y más de 250 objetos. Nuestra intención es añadir cuatro jefes finales más, además de más personajes, enemigos y objetos. La cantidad de contenido añadida puede variar al final.
Ya que se encuentra en acceso anticipado, es posible que aparezcan más errores que en la versión final.
No barajamos una fecha exacta, pero estimamos que un año aproximadamente. Sin embargo, el objetivo del acceso anticipado es mejorar el juego gracias a los comentarios de los jugadores y que podamos terminar las características que tenemos planeadas para el juego. Es posible que el juego tenga que permanecer más tiempo del esperado en acceso anticipado para poder alcanzar todas nuestras metas.
Nuestra intención es que se guarde el progreso entre actualizaciones, pero no podemos garantizarlo. Si participar en esta fase incompleta del juego supone poner en riesgo vuestro entretenimiento, recomendamos esperar al lanzamiento completo.
Como ya sucedió con DD1, el juego sufrirá una pequeña subida de precio cuando salga del acceso anticipado.
El juego cuenta con una función para enviar comentarios e informar de errores accesible a través del menú PAUSE (PAUSA) o pulsando F6. ¡Os animamos a hacer uso de ella!