¡Enfréntate a tu pasado! El Hero Origin Pack incluye aspectos completamente funcionales de las versiones pasadas de cada héroe, tal como se ven en sus secuencias del Shrine of Remembrance.
¡Transforma a tus héroes en sus versiones pasadas mientras te diriges hacia la amenazante montaña para enfrentarte a tus propios fracasos!
Este paquete contiene los aspectos originales de cada héroe de Darkest Dungeon II, incluidos los personajes de los DLC. Para acceder a los aspectos de personajes de los DLC, deberás tener el DLC correspondiente.
Cuando hayas descargado el paquete, tendrás que completar los santuarios de cada héroe para desbloquear su aspecto original en la pestaña de objetos cosméticos.