Nadie recuerda las catacumbas que hay bajo el reino, pero ha llegado el momento de dirigirte hacia ellas y enfrentarte a una amenaza corrosiva y supurante. Descubre objetos poderosos en esta nueva región y accede a la Abominación, un nuevo héroe con mecánicas exclusivas.
El DLC introduce una región del tamaño de la Cloaca de Darkest Dungeon II junto con una nueva facción enemiga. Ábrete paso luchando a través de la viscosidad para obtener objetos de combate y baratijas exclusivos. Úsalos con tus héroes y lleva siempre las riendas. También tendrás a la Abominación para ayudarte a explorar las catacumbas.
¡Desata a la bestia! La Abominación vuelve a la saga Darkest Dungeon. Este alquimista huraño trae una nueva mecánica exclusiva que le permite transformarse en una monstruosidad aterradora, ¡aunque a costa de sucumbir al estrés!