Una intrépida espadachina y un caballero perdido. Una espera la redención en la encrucijada; el otro vaga a la deriva en las tierras salvajes del reino. Domina a la implacable Duelista, ábrete paso a través de las barricadas y encuentra las pistas que te lleven hasta... el último de los cruzados.
La Duelista es una guerrera disciplinada y letal que puede cambiar entre posturas defensivas y agresivas. Es una formidable presencia en cualquier formación y es capaz de ignorar las defensas enemigas y devolverles las agresiones con Contrataque. En su búsqueda de la perfección, le exigirá a su equipo solo lo mejor y guiará a sus compañeros a la victoria reduciendo los tiempos de enfriamiento y otorgándoles mejoras ofensivas y defensivas. La Duelista es capaz de moverse con facilidad entre filas; además, puede atacar tanto desde la vanguardia como la retaguardia y despachar a sus enemigos con una eficiencia implacable.