Dawn of Anarchy
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.Dawn of Anarchy sumerge a los jugadores en una emocionante historia ambientada en un futuro distópico. Asumirás el papel de un experimentado operador de robots de combate al que se le ha asignado una misión secreta de suma importancia. Una fábrica de producción de robots dotados de inteligencia artificial, fuera de control, ha provocado un desastre devastador. Los robots sin escrúpulos destruyeron sin piedad a todos los trabajadores de la instalación, así como a los desprevenidos habitantes del pueblo cercano que servía a la fábrica. El protagonista tendrá que infiltrarse en el corazón de la sublevación robótica y destruir la fábrica hostil responsable del cataclismo.
Prepárate para enfrentarte a un despiadado ejército de robots renegados, cada uno equipado con IA avanzada y armas mortales. Te enfrentarás a ágiles drones voladores, titanes fuertemente blindados, veloces robots asesinos y muchos otros peligrosos oponentes. Adapta tus tácticas, aprovecha los puntos débiles de tu oponente y ve siempre un paso por delante para sobrevivir a la embestida.