Dealer's Life 2
¿Alguna vez has pensado en crear tu propio imperio sin el riesgo de terminar durmiendo debajo de un puente? Sé parte de Dealer’s Life e inicia tu aventura en tu casa de empeño, ¡dónde conocerás a miles de clientes listos para venderte sus más grandes rarezas y hacerte rico!
Pero ten cuidado, el camino del negociante no es todo color de rosa, y podrías encontrarte en situaciones donde solo tus habilidades te harán prosperar entre estafadores, clientes ingenuos, y gente astuta lista para poner a prueba tu pericia.
La aclamada experiencia principal de juego de Dealer’s Life está de vuelta, junto con el Motor de Negocios. Presta extra atención a cada acción y decisión que tomes porque son cruciales para leer la mente de tus clientes durante la negociación.
Refina tus habilidades para ser el mejor detectando los mejores tratos y cuando estés por ser estafado… ¡la competencia es brutal en Dealer’s Life!
Para un negociante, la intuición lo es todo, ¡y ser capaz de leer a las personas y entender sus necesidades es clave para tu éxito!
En Dealer’s Life 2, hicimos mejoras generales a los gráficos, Motor de Negocios, y añadimos más personajes especiales que pondrán a prueba tus habilidades, ¡pero eso no es todo!
Para darle un toque a tu travesía comercial, hemos implementado oportunidades de Inversión y más tipos de empleados. Ambas cosas serán vitales para desarrollar tu actividad más rápido y tener un mayor retorno de inversión mientras te ocupas de tu tarea principal: negociar por un mejor trato.
Prepárate para conocer a todo el mundo, literal y figurativamente, porque, en Dealer’s Life 2, ¡queremos que te sientas como si estuvieses en el mundo real y conociendo gente real! Habrá muchas referencias por descubrir. Desde anime, personas famosas, películas, y mucho más. Nunca puedes saber lo que estará en tu mesa de negociación y, principalmente, ¡con quién vas a negociar!