Death in the Water 2
Esquiva y ábrete paso entre enjambres de terroríficas criaturas marinas controladas por la Muerte, un gigantesco kraken que manipula mentes. Busca tesoros ocultos para desbloquear armas y mejoras. Cada inmersión revela una nueva pesadilla mientras luchas por sobrevivir.
Cuidado con las aguas, esconden una amenaza misteriosa y aterradora. La Muerte, un antiguo leviatán kraken, acecha cada uno de tus movimientos en este tenso juego de terror y supervivencia submarina. Lucha por sobrevivir usando poderosas armas y mejoras mientras exploras un mundo submarino hermoso pero traicionero.
Death in the Water 2 combina la acción trepidante de un shooter basado en oleadas con un horror espeluznante y una tensión extrema.
Death in the Water presenta un gran mapa submarino de mundo abierto para que lo descubras durante tus inmersiones. Explora naufragios, arrecifes, cuevas, ruinas y aterradoras aguas abiertas que pondrán a prueba tu talasofobia. Encuentra tesoros ocultos y otros secretos que te ayudarán en tu misión de enfrentarte al Kraken.
Somos dos amigos, Neil (el artista) y Edward (el programador). Comenzamos a hacer juegos como un pasatiempo cuando aún estábamos en la escuela. Hace trece años dejamos nuestros trabajos diarios y fundamos Lighthouse Games Studio, lanzando múltiples juegos de gran éxito, incluyendo Shark Attack Deathmatch, Comedy Night, Avatar Deathmatch y muchos más.