Deep Sky Derelicts
Deep Sky Derelicts es una combinación de estrategia por turnos y rol enriquecida con combates tácticos con cartas y elementos de exploración de mazmorras. Explora naves alienígenas abandonadas, lucha, saquea y mejora tu equipamiento, todo ello con una particular estética retro...
En un lúgubre futuro distópico en el que la humanidad se encuentra dispersa por la galaxia y la sociedad se ha dividido en dos clases, eres un pobre marginado sin Estado obligado a vivir de la chatarra que encuentras en estaciones y naves alienígenas en ruinas del espacio exterior. No obstante, tu sueño es convertirte en un ciudadano privilegiado y vivir en la superficie de un planeta habitable, disfrutando de aire, agua y comida no sintéticos. Una legendaria nave alienígena abandonada en alguna parte del sector Deep Sky del espacio es tu salvoconducto para obtener la ciudadanía y la promesa de una placentera vida en un planeta habitable.