Degrees of Freedom: Delta
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.LEARN WHAT IT TAKES TO SAVE THE WORLD--Degrees of Freedom: Δ is a climate strategy sandbox currently in early development.