1000 (+100 extra) monedas de plata de Destiny 2
La plata de Destiny 2 es una divisa del juego que puedes usar para comprar objetos que personalizan a tu personaje. Consigue una bonificación de 100 de plata de Destiny 2 con esta compra de 1000.