2000 (+300 extra) monedas de plata de Destiny 2
Las monedas de plata de Destiny 2 constituyen una divisa del juego que puedes usar para comprar objetos y personalizar a tu personaje. Consigue una bonificación de 300 en monedas de plata de Destiny 2 con esta compra de 2000.