Paquete de Destiny 2: Los Renegados
20 armas excepcionales que conseguir y dominar. Tensa el arco Trinidad Macabra y acaba con tus enemigos a golpe de rayo o saca el pistolero que llevas dentro y destruye a tus oponentes con el cañón de mano excepcional As de Picas. Usa tu nuevo poder para enfrentarte a los desafíos de la mazmorra El trono despedazado y la incursión Último deseo.
Prepárate para la aventura: desbloquea al instante 3 armas excepcionales del paquete de Los Renegados en el archivo excepcional, en la Torre (armas de la mazmorra y de la incursión excluidas; los cifrados se obtienen una vez por cuenta).
Explora la mazmorra El trono despedazado y encuentra el origen de la invasión de los poseídos. Derrota a Dûl Incaru, el Eterno Retorno, recibe recompensas, como el arco excepcional Terminadeseos y ponte al servicio de la Luz.
Derrota al mal en el corazón de la Ciudad Onírica. ¿Todo listo para enfrentarte a Riven de las mil voces y buscar el fusil de fusión excepcional Mil Voces? Estás ante una de las incursiones más desafiantes de Destiny 2.