Destiny 2: Los Desertores
Juega Destiny 2: Los Desertores. La Frontera sin ley llama, una zona inexplorada en donde el poder por sí mismo no es suficiente. Navega un mundo de sombras y sindicatos, forma tu leyenda con influencias y conviértete en la fuerza que inclinará la balanza.
Adéntrate en el próximo capítulo de la saga del Destino mientras una nueva amenaza crece a través del sistema solar. El Vagabundo persigue una críptica amenaza de los Nueve sobre la nueva superarma letal del Imperio barant, Estación Ocaso. Forja incómodas alianzas con sindicatos rivales y toma trabajos peligrosos que te llevarán a lo profundo de un mundo oculto con lealtades inestables y un conflicto creciente.
Al centro de Los Desertores se encuentra la Frontera sin ley, en donde los sindicatos criminales de Tharsis luchan por el control de territorios en disputa. Las escuadras toman encargos de alto riesgo usando poderosas habilidades para hacer llover ataques aéreos, desplegar torretas, llamar al Behemot imperial, y otras habilidades de combate para cambiar el rumbo de la batalla.
Une fuerzas con Aunor Mahal en una nueva mazmorra de tres jugadores para cazar a los seguidores de Dredgen Bael y enfrentar defensas letales en una mazmorra fuera del planeta que desafiará hasta a las escuadras veteranas. Completa la búsqueda y forja tu propio Filo práxico, una poderosa arma infundida de Luz y Oscuridad.