Paquete de plata de Destiny 2: Temporada de los Tesoros
Compra el paquete de plata de la Temporada de los Tesoros y obtén el gesto de leyenda \"\"Barra de pan\"\" junto con 1700 monedas de plata (1000 + 700 monedas de plata de regalo), que puedes usar para comprar la Temporada de los Tesoros, objetos cosméticos y mucho más.