Paquete de plata de la Temporada de los Deseos de Destiny 2
Compra el paquete de plata de la Temporada de los Deseos y obtén el gesto de leyenda Valiente explorador junto con 1700 monedas de plata (1000 + 700 monedas de plata de regalo), que puedes usar para comprar la Temporada de los Deseos, objetos cosméticos y mucho más.
Compra única solo disponible durante la Temporada de los Deseos. Las monedas de plata son una divisa del juego que se usa en la tienda de Eververso.