Destiny 2: Los Confines del Destino
Compra Destiny 2: Los Confines del Destino para disfrutar de una nueva campaña, un nuevo destino, equipamiento y muchas cosas más.
Juega a Destiny 2: Los Confines del Destino. Los guardianes tendrán que seguir una misteriosa señal que los llevará hasta los confines del sistema solar, donde descubrirán una verdad que cambiará su futuro.
Una nueva aventura y el principio de una nueva saga en Destiny 2. Los guardianes podrán seleccionar el nivel de dificultad y recoger las recompensas de la victoria. Los niveles más altos ofrecen un desafío mayor, más tramas narrativas, nuevos secretos que descubrir y más equipamiento poderoso que obtener.
Un nuevo destino oculto en el interior del Arrecife te espera: el misterioso planetoide Kepler. Explora un asentamiento humano perdido y Casas de los caídos olvidadas, y descubre nuevos personajes influidos por una misteriosa anomalía que ha retorcido este destino hasta convertirlo en una amenaza.
Lleva tus competencias hasta el límite y desbloquea los misterios de Kepler con las nuevas habilidades de destino, que se alimentan de la misteriosa anomalía.
Dos nuevos combatientes enemigos se han unido a la batalla. Acaba con los enjambres de drones vex conocidos como kobolds y enfréntate a los corsarios caídos que se crucen en tu camino hacia la victoria.