Destiny 2: La Forma Final
Por primera vez en la historia, la fuerza prismática te permite combinar arco, solar, vacío, estasis y cuerdas en una subclase a tu gusto. La Luz y la Oscuridad no son tus enemigas.
La forma final está por llegar. Una calcificación de pesadilla de la realidad según el diseño retorcido del Testigo. Embárcate en un peligroso viaje hacia el corazón del Viajero, reúne a la Vanguardia y pon fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.