Destiny 2: Recompensas triunfantes - Paquete de Plata
Compra Destiny 2: Recompensas triunfantes - Paquete de Plata y recibe el gesto de leyenda Con queso, además de 1700 de Plata (1000 + 700 extra) que puedes usar para comprar el pase de recompensas triunfal, objetos cosméticos y más.
Visita la tienda Eververso en el juego para usar tu Plata y comprar Destiny 2: Pase de recompensas triunfal.