Detained: Too Good for School
Juega como una colegiala ruda capaz de defenderse sola de hordas de violentos enemigos. Gracias a una versión mejorada del aclamado motor de combate de The Vagrant, las peleas en Detained: Too Good for School son rápidas, directas e intensamente gratificantes. Con más de noventa habilidades que mejorar y un arsenal de armas que conseguir, tendrás la ventaja necesaria para dejar las calles cubiertas con los cuerpos de quienes se crucen en tu camino.
Disfruta de una historia atrapante con diversos caminos ramificados que te permiten elegir tu propio destino. Supera los desafíos como mejor te parezca, pero recuerda que tus acciones tendrán consecuencias duraderas en el mundo que te rodea. ¿Lucharás por los oprimidos y restaurarás el orden en la decadente Swinster City o te unirás a los villanos y ascenderás a la cima del imperio criminal? ¡Te espera más de una decena de finales diferentes!
Controla un ciclo de días y noches que te lleva desde las mañanas bulliciosas de la ciudad hasta el frenesí de su vida nocturna. Personaliza tu hogar con un variado repertorio de objetos interactivos.
Crea tus propias armas y accesorios con materiales y luego personaliza sus atributos con calcomanías coleccionables y piezas modificables. Recluta PNJ para que te ayuden a superar Raid Stages (incursiones) desafiantes o ignora a tus enemigos y asalta a los ciudadanos. (Solo prepárate para vértelas con la policía si causas demasiado revuelo).