¿Por qué el acceso anticipado?
Ya terminamos con todas las características del juego, pero nos estamos quedando sin tiempo y sin presupuesto para implementar su historia. Por eso nos gustaría que los jugadores probaran la jugabilidad primero mientras agregamos las historias y pulimos más el juego.
La versión final del juego tendrá historias completas y misiones secundarias, así como más niveles, objetos y personajes jugables.
En la versión actual de acceso anticipado, los jugadores pueden probar el ciclo de juego completo y todas las funciones. Pero solo podrán avanzar un poco en la historia y no habrá misiones secundarias. Debido a ese escaso progreso en la historia, no se enfrentarán a muchos jefes ni accederán a los objetos y equipo más avanzados.
Tenemos pensado usar Discord para interactuar con los jugadores y recibir comentarios para corregir errores y mejorar la experiencia de juego.
Una vez que el juego salga a la venta, responderemos y debatiremos todos los problemas y opiniones de los jugadores en el panel de debate.