Die Again
Die Again es un innovador juego de disparos en el que tienes que MORIR para sobrevivir!
Viaja por un mundo cambiado por la Sangre Azul para llegar a la Zona Zero, el origen de todo. Lucha por tu vida en una tierra asolada por constantes guerras. Conoce a todo tipo de personajes únicos cuya evolución se verá afectada por tus decisiones. Ten cuidado, ¡porque nadie puede ser lo que parece!