DIMENSIONS: The Catalyst
Historia corta y emocional donde Tan y Jhonny enfrentan su última misión quince años antes del primer Dimensions. Su vínculo crece mientras cruzan la Primera Fisura. Una experiencia intensa para una sola sesión.
Pensado para jugarse en una sesión, combina narrativa íntima con exploración y saltos dimensionales.