Terraspace
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.Español¡Bienvenido a Terraspace! Aquí tienes que emprender un emocionante viaje por la galaxia y construir una nave espacial que te ayude a trasladarte a otro planeta. Pero este no es solo un juego de construcción, es todo un universo en el que puedes demostrar tus habilidades como estratega e ingeniero.
En el juego "Terraspace" te ocuparás de la construcción de equipos que te permitirán extraer los recursos necesarios: alimentos, agua, electricidad y otros consumibles. Tendrás que planificar tus acciones con cuidado para proporcionar a tu equipo todo lo necesario para sobrevivir en el espacio.
Pero tu objetivo principal no es destruir a los astronautas y construir una nave espacial que pueda transportarte a otro planeta. Para ello, tendrás que crear nuevos diseños y recolectar recursos.
El juego "Terraspace" te ofrece una experiencia única de colonización y terraformación de planetas, es decir, la creación de condiciones para la vida en planetas no aptos para ello. Para ello, tendrás que construir las estructuras necesarias para poblar el planeta.
¿Estás listo para el viaje más emocionante de tu vida? Entonces, bienvenido al juego "Terraspace", donde cada paso que des importará y cada decisión afectará el resultado de toda la misión.