Disciples: Liberation
Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias ocultas en este mundo lleno de detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento puede ser el último.
En Disciples: Liberation, las elecciones lo son todo. De ti depende cómo se escribirá tu historia.