Disgaea 6 Complete
Zed es un zombi fanfarrón que se arrastra en la clase más baja del Inframundo (Netherworld) junto a su hermana Bieko. Ante la llegada de un Dios de la Destrucción que atenta contra su forma de (no) vida, Zed deberá dominar su habilidad única de Súper Reencarnación (Super Reincarnation) para hacer frente a la inminente amenaza. En el camino, se unirá a los perversos y coloridos habitantes del Inframundo (Netherworld), enfrentará desafíos en todas partes y comprobará si incluso un vándalo no muerto como él puede triunfar, contra todo pronóstico.
Disgaea 6: Defiance of Destiny presenta una historia lúgubre pero conmovedora, con un alocado sistema de combate táctico y elementos de jugabilidad nunca antes vistos en los juegos anteriores. Por eso, tanto los fanáticos de la saga como los jugadores nuevos tendrán un viaje único y memorable por el Inframundo (Netherworld). Haz estragos en la batalla con ataques especiales y el apoyo de una enorme cantidad de unidades aliadas.
Los ajustes personalizables como el modo Automático, Reintentar y Repetir permiten que tanto los jugadores experimentados como los casuales peleen a su manera. Y si las cosas se ponen difíciles, usa la Súper Reencarnación (Super Reincarnation) para volver a la pelea y seguir intentando hasta triunfar. ¡Este sí es un Inframundo (Netherworld) para todos los gustos!
Únete a Zed en su misión por salir de su condición humilde y desafiar al Dios de la Destrucción. Conoce a personajes estrafalarios, explora nuevos mundos repletos de caos y descubre el poder del vínculo entre hermanos y la determinación.
No muerto e imparable: Experimenta un combate táctico extravagante, con alocados ataques especiales y una gran variedad de aliados para elegir. Y cuando las cosas se compliquen, ¡usa la Súper Reencarnación (Super Reincarnation) para seguir intentando hasta que seas el vencedor!
Con opciones de jugabilidad personalizables como el modo Automático (Autoplay) o la Inteligencia de Demonio (Demon Intelligence), tanto los jugadores nuevos como los veteranos pueden diseñar un modo de juego que les permita ganar HL acorde a su estilo. ¡Entrar al mundo de DISGAEA nunca fue tan fácil! Además, Disgaea 6 Complete incluye un nuevo DLC con colores alternativos, así como todos los DLC de personajes y cosméticos lanzados anteriormente.